Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Me están cobrando precios más altos a los que figura en la página

[Solucionado]

Mi reclamo es por el pedido n° [números], realizado el 09/08/19. Tengo varios problemas con mi compra:
1- en la factura b que me enviaron me cambiaron todos los precios por otros más altos, lo que hace que mi pedido en lugar de salir $15,[números] salga $18,[números]. Sin embargo en el resumen de tarjeta figura $21,[números]!!!! una locura!!.
2- compré 9 pares de calzado, los cuales figuran como enviado, sin embargo en el detalle del envio solo aparecen 8, el ultimo aparece como cancelado, pero está cobrado!.
3- cuando quiero ver el seguimiento dice que no hay datos para mostrar, lo que es una clara señal de que en realidad el pedido nunca fue despachado.

si esto no se resuelve en el transcurso de esta semana me voy derecho a defensa al consumidor. Siempre compro y jamas me habia pasado algo asi!!

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola Tatiana! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti

    14 de Agosto a las 21:53 hs.

  • TATIANA D

     

    ESTARÉ ESPERANDO

    15 de Agosto a las 1:10 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes Tatiana!

    Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
    Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

    Gracias por comunicarte con Dafiti!

    15 de Agosto a las 14:42 hs.

  • TATIANA D

     

    A LO LEÍ Y RESPONDÍ

    16 de Agosto a las 13:14 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de TATIANA D

    16 de Agosto a las 14:42 hs.

  • TATIANA D

     

    solución recibida:

     

    GRACIAS POR INTERVENIR Y RESOLVER MI PROBLEMA.

    16 de Agosto a las 14:46 hs.

  • TATIANA D

     

    EL PAQUETE FIGURA COMO RECIBIDO PERO AUN NO RECIBI NADA

    20 de Agosto a las 21:08 hs.

  • TATIANA D

     

    solución recibida:

     

    BUENA

    20 de Agosto a las 23:10 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas