Reclamo a Dafiti
Podrán responder qué día exactamente envían mis zapatillas número "38" que pago con tarjeta de crédito hace 3 meses, y espero hace 4 meses? solucionaron el problema del sistema por lo cual no ingresa mi cambio por la página? hace dos meses ya de eso, que responden lo mismo. Me bloquearon de las redes para que no pueda seguir reclamando, y por lo de medio responde una máquina que siempre dice lo mismo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mala calidad de botas
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que son las botas con la peor calidad que he comprado en la vida, me costaron [números].[números] pesos y están extremadamente mal hechas. Obviamente no tengo cambio ni reembolso. No compren ahí, la calidad…
Eliminación de cuenta
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti fue hackeada y temo por la seguridad de mis datos personales dados a la página.
No me llegó confirmación del pedido
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarjeta pero la confirmación del pedido no me llegó. Quiero saber en qué estado está la compra
Camila S
Hola Aldana! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Dafiti
20 de Agosto a las 13:52 hs.
Aldana L
Es broma? Es el 4to reclamo que público. Siempre me dicen lo mismo, después verifican y me dicen que tienen problema con mi l sistema y por eso no ingresa mi pedido de cambio por la página! Es una vergüenza! En el mes de mayo hice la compra. MAYO!!
20 de Agosto a las 13:58 hs.
Denise S
Hola! como estas? ya seguí tu queja asi recibis mas rapido una solución.Seguí la mia tambien que entre todos podemos mas! A mi me reponden exactamente lo mismo >:( https://tuquejasuma.com/dafiti/reclamos/no-solucionan-mi-problema#comment-*******
20 de Agosto a las 15:41 hs.
DANIELA R
A mi el año pasado me bloqueron del face de dafiti. No pude reclamar mas. Es una verguenza
20 de Agosto a las 23:58 hs.
DANIELA R
ya estoy sumada a tu reclamo. Es increible como se demora todo.
21 de Agosto a las 10:30 hs.
Dafiti Representante de Dafiti
Buenos días Aldana.
Ya tenes un reclamo activo en TuQuejaSuma y el mismo se encuentra activo.
Apenas obtengamos información por parte del sector de reclamos te estaremos contactando.
Gracias por tu tiempo!
22 de Agosto a las 8:19 hs.
Aldana L
El reclamo activo? Es una broma? Todavía y después de 4 meses no tienen información? Son una vergüenza y una mentira Dafiti. No tienen compromiso con la gente. Ojalá no puedan vender más. Contestar para no solucionar nada no sirve. Envíen el pedido o el dinero ya!
22 de Agosto a las 8:50 hs.
Dafiti Representante de Dafiti
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Aldana L
23 de Agosto a las 14:07 hs.
Aldana L
Porque me noticaron la semana pasada que en la transcurso de las 48hrs mi pedido llegaba y aún no lo recibí.
27 de Agosto a las 10:14 hs.
Dafiti Representante de Dafiti
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Aldana L
30 de Agosto a las 17:47 hs.
Aldana L
Hola! Ayer llegaron las zapatillas y nuevamente no son el talle que les pedí. Pero llegaron.
31 de Agosto a las 7:26 hs.
Dafiti Representante de Dafiti
propuso una solución:
Buenos días Aldana!
Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
11 de Setiembre a las 8:28 hs.
Aldana L
solución recibida:
Agradecer la verdad que no. Tardaron meses en enviar las zapatillas y ahora las enviaron grandes. Es un chiste.
11 de Setiembre a las 10:46 hs.