Reclamo a Dafiti
Desde el mes de mayo espero la devolución de un par de zapatillas de este lugar que no debería tener más lugar en el mercado, ya que estafan a la gente. Ya terminé de pagarles el producto y no recibo respuestas concretas por parte de ellos. Hace meses que se excusan diciendo que no entro mi cambio en el sistema. Que en el transcurso de la semana lo resuelven, pasan semanas y meses y no resuelven, no contestan. Es desesperante. Algún otro medio por donde pueda pedir ayuda y denunciar? muchas gracias..
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mala calidad de botas
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que son las botas con la peor calidad que he comprado en la vida, me costaron [números].[números] pesos y están extremadamente mal hechas. Obviamente no tengo cambio ni reembolso. No compren ahí, la calidad…
Eliminación de cuenta
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti fue hackeada y temo por la seguridad de mis datos personales dados a la página.
No me llegó confirmación del pedido
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarjeta pero la confirmación del pedido no me llegó. Quiero saber en qué estado está la compra
Camila S
Hola Aldana! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Dafiti
14 de Agosto a las 10:16 hs.
Aldana L
Dafiti, solo por este medio contestan? Si me van a seguir mintiendo diciendo que no han podido ingresar mi reclamo al sistema, les pido por favor me ahorren el disgusto y me devuelvan el dinero, "no para comprarles mercadería a ustedes" EL DINERO!
14 de Agosto a las 10:28 hs.
Dafiti Representante de Dafiti
Buenos días Aldana
Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
15 de Agosto a las 13:30 hs.
Aldana L
Al día de la fecha, llegando a los 4 meses de haber hecho la compra, siguen sin resolver el problema. Era un cambio de talle, me enviaron unas zapatillas talle para niños, un error casi poco probable. Solo tenían que hacer el cambio por un talle "38" de adulto que fue lo que compre. Hace más de 2 meses que responden diciendo que por un error de sistema no pueden ingresar mi cambio, pero ojo! El producto ingreso, ósea por un error en es supuesto sistema no puede enviarme las zapatillas correctas. En todos los reclamos que llevo haciendo mediante ustedes me dicen lo mismo. No es serio y suena a mentira. Exijo ya el día exacto que envían las zapatillas y la devolución completa con intereses del dinero en efectivo que cobraron durante tres meses de la tarjeta de crédito. En efectivo.
19 de Agosto a las 10:47 hs.
Cecilia G
propuso una solución:
Te paso el link Aldan, y gracias!
https://tuquejasuma.com/dafiti/reclamos/dafiti-compre-y-no-me-entregan-ni-me-devuelven-pago
20 de Agosto a las 13:24 hs.
Dafiti Representante de Dafiti
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Aldana L
23 de Agosto a las 14:07 hs.