Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Me estafaron

[Solucionado]

Realice una cpmpra de unos botines dafiti, los devolvi por cambio de talla, los recogieron, me llegó la alerta de recepcion pero no se sabe que paso, puedo decir que me estafaron. Llevo en el proceso de adquirir este producto desde comienzo deayo y a la fecha de hoy me quede sin. Plata y sin producto. Me robaron por confiar en esto tan falso.

Comentarios
  • Sofia C

     

    Aun hoy 21 de junio **** no he tenido solucion, he tratado de comunicarme con dafitti y no ha sido posible.

    22 de Junio a las 11:24 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sofia C

    03 de Julio a las 12:51 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas