Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Me enviaron otro producto mucho más barato y no me lo cambian

Mi nombre es
ricardo vaccarezza.
dni [números]
compre varios productos en un solo envío para el hot sale. Uno de esos productos era una campera lacoste verde. La campera no llegó, en su lugar me enviaron una chomba lacoste verde. Reclamé e hice el trámite de cambio. Dejé la prenda con mi nombre y el código para el retiro en la guardia de mi barrio. En 7 días hábiles retirarían. Al día 26 de mayo no la habían retirado. Llame a dafiti y me dijeron que habían pasado dos veces pero no los había atendido nadie (algo imposible porque es un barrio privado y el paquete estaba en la guardia). Me dijeron en dafiti que hacían el reclamo en oca para que pasaran a retirarlo "nuevamente". Al día de hoy, 3 de junio, no pasaron a retirar. Por eso volví a llamar a dafiti y me informan algo totalmente contrario a lo que me informó la misma persona el 26 de mayo. Me dijo que no había ninguna reiteración de pedido para que retiraran el producto y que el buzo verde que estaba reservado para el cambio ya se había vendido!!!!!
además me dice que tengo que iniciar nuevamente el trámite de devolución!!!!! será para la devolución del dinero que ya pagué con la tarjeta porque el producto que no me enviaron ya lo vendieron. Llevo un mes esperando la compra y no sé cómo terminará. Falta de seriedad y respuesta por parte de dafiti. Mientras tanto ellos ya cobraron mi plata. Sofía, la telefonista fue muy amable pero no tiene respuestas razonables y que resuelvan el problema. Solo insiste en pedir disculpas sinpoder dar soluciones.

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola Ricardo! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti Argentina.

    03 de Junio a las 20:59 hs.

    Comentar

    • Ricardo V

       

      Ahora no aparece más un pedido de cambio en mi cuenta de dafiti. Y el pedido de la campera que nunca llegó aparece cancelado. Llevo un mes esperando y perdiendo el tiempo con reclamos y dafiti ni siquiera los contesta.

      14 de Junio a las 16:12 hs.

      Comentar

      • Ricardo V

         

        Un mes después de la compra sigo sin recibir mi producto. Por lo que me dijo la operadora todavía no verifican las condiciones del producto que tuve que devolver porque no era lo que pedí.

        16 de Junio a las 15:47 hs.

        Comentar

        • Ricardo V

           

          El producto que yo quería aparentemente fue enviado. Pero todavía no he recibido nada. Pasó más de un mes desde la compra. Si el producto llega es porque de casualidad les entró el mismo producto, porque lo habían vendido. Además no considero solucionado el problema aunque llegue. Pasó más de un mes desde que lo compré. Era un regalo de cumpleaños y tuve que salir a comprar otra cosa. Tuve que hablar 4 veces para quejarme, si no estaría todo frenado. Me dieron un 20 porciento de descuento como compensación. Con eso se benefician ellos. Deberían dar un crédito en compensación, no un descuento

          19 de Junio a las 7:31 hs.

          Comentar

          • Dafiti Representante de Dafiti

             

            propuso una solución:

             

            Hola Ricardo!

            ¿Hacías referencia al pedido de cambio de la Campera Verde Lacoste? ¿O por otro pedido? Visualizamos que ya fue entregado.

            Lamentamos los inconvenientes ocasionados.
            Saludos!

            29 de Junio a las 15:33 hs.

            Comentar

            • Ricardo V

               

              Recibir el producto más de un mes después de la fecha en la que debí recibirlo no es una solución. Además pasaron situaciones que hacen más inaceptable la situación. El producto llegó porque hice grstiones telefónicas. Si fuera por ellos todavía no tendría el producto. Que además llegó de casualidad porque lo habían vendido. Por suerte volvió a entrarles stock.

              29 de Junio a las 18:46 hs.

              Comentar

              • Ricardo V

                 

                El producto llegó por mis gestiones telefónicas. Si hubiese sido por ellos no habría llegado. Además ñlegó de casualidad porque les volvió a entrar stock porque lo habían vendido. Me parece que deberían compensarme de alguna manera. Llegó más de un mes después de la fecha en la que tenía que llegar.

                04 de Julio a las 8:21 hs.

                Comentar

                Más reclamos hacia Dafiti

                Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                Empresas más buscadas