Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Me cobraron unas botas y no fue hecha la transaccion

[Solucionado]

Ayer 04/06/[números] comore unas botas en dafiti por internet lo cual me dice la pagina que no se hizo ninguna transaccion no se cobro ninguna tarjeta y me llega un correo de mercapago adonde me cobrarob las botas

Comentarios
  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de maualesan

    03 de Julio a las 12:32 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas