Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Mandaron mal el talle de mi pedido

[Solucionado]

Después de casi un mes me entregaron el pedido (aclaro que decía 5 días hábiles para la entrega). Lo abro y me mandaron un talle menos, pedí talle 35 y me mandaron un 34. La verdad que una compra para el olvido esta, de terror el servicio.

necesito que me digan cuales son los pasos a seguir para que me den el producto ok y a la brevedad y sin costo.

pedido: [números]

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola Alejandra! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti Argentina.

    03 de Enero a las 15:01 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandra S

    28 de Febrero a las 13:37 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas