Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Mandaron lo que quisieron...no lo que pedi

[Solucionado]

Un desastre envían lo que quieren ...
hice un pedido de día pares de zapatillas y mandaron otra cosa.
quiero lo que pedí !

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola Ana! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti

    11 de Noviembre a las 19:31 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días Ana!

    Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

    Gracias por comunicarte con Dafiti!

    12 de Noviembre a las 10:55 hs.

  • Carolina C

     

    Cuando hice la compra el producto estaba en stock ahora no está ! Quiero lo que compre no quiero otra cosa....
    No me sirve la devolución del dinero por q necesito los productos.
    Son marca isabella! No vendan lo que no tienen , pedí talle 39 y mandaron dos zapatillas gigantes y les pusieron con lapicera el número 39. Llegaron en bolsas de súper un desastre el servicio, siempre compro por Dafiti bajaron la atención a 0 puntos

    12 de Noviembre a las 11:02 hs.

  • Carolina C

     

    Es más todavía aparece en la página de Dafiti como no entregado ... O sea todavía no puedo cambiarlo! Un dolor de cabeza comprar por Dafiti! Un mes o más para poder usar un calzado si es que tenés suerte que te llegue lo que pedis

    16 de Noviembre a las 7:08 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    Buenos días Ana!

    Lamentamos el inconveniente que has tenido,
    Visualizamos que ya has podido realizar la gestión, una vez que entregues los productos deben llegar a nuestro centro de distribución, se realiza un control de calidad para verificar el estado del mismo y en caso que el control se apruebe correctamente, se hará efectiva la opción de cambio elegida.

    Saludos!

    25 de Noviembre a las 11:15 hs.

  • Carolina C

     

    Perfecto muchas gracias

    25 de Noviembre a las 11:28 hs.

  • Carolina C

     

    Una vez que tenga en mis manos el cambio correcto estará solucionado mientras tanto no lo esta

    27 de Noviembre a las 7:31 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carolina C

    06 de Diciembre a las 17:29 hs.

  • Carolina C

     

    Sigo en la espera .... Quizás pueda usar las zapatillas en el próximo invierno

    06 de Diciembre a las 17:32 hs.

  • Carolina C

     

    Ninguna solución ni comunicacion por parte de Dafiti ya van más de dos meses desde mí compra y nadie se comunicó repito los mails genéricos no sirven no responden a mis dudas

    12 de Diciembre a las 7:03 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    Buenos días Carolina!

    Te informamos que nos pusimos nuevamente en contacto respecto al estado de ambos cambios.

    Saludos.

    12 de Diciembre a las 15:11 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carolina C

    02 de Abril a las 14:49 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas