Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Mala facturación y entrega con faltante

[Solucionado]

Ya es mi segundo reclamo con esta empresa. Compre 4 productos, de los cuales llegaron 3, además me cobraron una cuota más , por qué yo compré en 2 cuotas sin interés , y en mayo me debitaron 2 cuotas del mismo monto , cuando debía ser 1 sola , ya que en abril ya me habían debitado la primer cuota.
por favor exijo una respuesta . Dafiti no se comunica y no hace nada al respecto.

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola Edgar! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti Argentina.

    16 de Mayo a las 8:41 hs.

  • edgar M

     

    solución recibida:

     

    Falta de comunicación

    19 de Mayo a las 21:10 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas