Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Mala facturación

[Solucionado]

Compré 4 productos en dafiti, con tarjeta de crédito , realizando el pago en 2 cuotas sin interés , luego de chequear mi mís movimientos , me encontré con la desagradable noticia de que me habían debitado 3 veces ,en vez de 2, ya que yo realice la compra en 2 cuotas sin intereses, en resumidas cuentas el mes corriente , osea mayo me debitaron doble . Además de que el pedido aún no llego , teniendo en cuenta q hice la compra hace más de 2 meses . Aún que el tiempo de entrega es razonable, ya que la pandemia hizo q los tiempos se alargarán . Pero me debitaron 2 veces la cuota de mayo , eso ya es una tomada de pelo , una estafa , de parte de una empresa , supuestamente sería.

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola Edgar! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti Argentina.

    14 de Mayo a las 0:00 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    Buenos días Edgar!

    Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

    Gracias por comunicarte con Dafiti!

    15 de Mayo a las 13:30 hs.

  • edgar M

     

    Aún no recibí una respuesta , solo que se van a contactar y nada

    16 de Mayo a las 8:46 hs.

  • edgar M

     

    Hola aún no recibi ninguna llamada de la empresa

    18 de Mayo a las 7:42 hs.

  • edgar M

     

    solución recibida:

     

    Mala facturación de parte de la empresa crediticia

    29 de Mayo a las 8:00 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas