Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Mala calidad de botas

Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que son las botas con la peor calidad que he comprado en la vida, me costaron [números].[números] pesos y están extremadamente mal hechas. Obviamente no tengo cambio ni reembolso. No compren ahí, la calidad es pésima

Comentarios
  • Naty

     

    No me respondieron

    09 de Junio a las 15:05 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Dafiti

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas