Reclamo a Dafiti
Atencion no comprar en dafiti. Te estafan! compre zapatillas q tuve que ir al correo tres veces a retirarlas: 1) no tenía número d seguimiento. 2) tenía todos mis datos pero como lo compre con face querían mi nombre completo (q por supuesto para cobrarlo no pidieron nada) 3) el producto fue devuelto.
frente a esto llamo a dafiti xq quiero mi dinero y me dicen que no te lo devuelven! la devolución es una mentira xq t obliga a comprar nuevamente su producto con su malísimo servicio. Encima no te devuelven el gasto se envió. Realmente sin dudas voy a encargarme de publicar el pésimo servicio y atención (que dicho sea de paso encima te tenes que tomar la molestia de llamar y estar pegada al teléfono 30min para que te digan esto y no t solucionen nada)
pésimo!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mala calidad de botas
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que son las botas con la peor calidad que he comprado en la vida, me costaron [números].[números] pesos y están extremadamente mal hechas. Obviamente no tengo cambio ni reembolso. No compren ahí, la calidad…
Eliminación de cuenta
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti fue hackeada y temo por la seguridad de mis datos personales dados a la página.
No me llegó confirmación del pedido
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarjeta pero la confirmación del pedido no me llegó. Quiero saber en qué estado está la compra
Camila S
Hola [nombre]! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Dafiti
26 de Julio a las 13:09 hs.
Dafiti Representante de Dafiti
Buenos dias [nombre]
Indicanos el numero de pedido o el DNI del titular de la cuenta asi lo podemos verificar.
Aguardamos respuesta
Gracias por tu tiempo!
29 de Julio a las 13:17 hs.
Evelyn V
Mi número de pedido es *********
29 de Julio a las 13:31 hs.
Evelyn V
Sigue sin aparecer mi crédito o la devolución d mi dinero
31 de Julio a las 8:27 hs.
Dafiti Representante de Dafiti
propuso una solución:
Buenos dias [nombre]
Te comunico que tus cupones se encuentran disponibles en la sección "mis créditos" ingresando a Dafiti a través de facebook ya que realizaste la compra con ese usuario.
Cuando utilices los cupones te recomendamos modificar el nombre y apellido del titular de la cuenta y entrega del pedido para que no tengas inconvenientes con el envío desde la sección "mi cuenta".
Recorda agregar los cupones desde la palabra ret, con los guiones y números inclusive para que realice el descuento correspondiente.
Ante cualquier duda o consulta estamos a tu disposición!
Gracias por tu tiempo!
13 de Agosto a las 14:33 hs.
Dafiti Representante de Dafiti
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] V
18 de Setiembre a las 13:03 hs.