Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Mal envío de talle

[Solucionado]

Compré una campera se envió mal el talle y me queda re grande quiero devolverla y no hay forma que pueda acceder a la pagina,la compra no aparece y solo tengo 30 días y ya pasó una semana y media.necesito una solución urgente

Comentarios
  • Noelia D

     

    Aún tengo la campera para cambiar!!!!nunca nadie me brindo solución

    06 de Julio a las 12:01 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    Buenos días Noelia!

    Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
    Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

    Gracias por comunicarte con Dafiti!

    10 de Julio a las 11:48 hs.

  • Noelia D

     

    Aún tengo la campera! ;(

    17 de Julio a las 7:29 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    Buenos días Noelia.

    Para que el correo pase a retirar el paquete debes realizar la gestión de cambio/devolución desde tu cuenta, si no realizas ese paso no hay manera de que el correo pueda retirar el pedido.
    Ya te hemos brindado los pasos a seguir vía e-mail.

    Saludos.

    19 de Julio a las 16:23 hs.

  • Noelia D

     

    Es que justamente no hay manera de que pueda entrar a la parte de devoluciones!

    19 de Julio a las 16:37 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Noelia D

    22 de Julio a las 16:20 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas