Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Lo que me llego no fue lo que pedi

[Solucionado]

Buenas tardes, a mediados de noviembre hice una compra por dos pares de zapatillas( una de hombre y una de mujer) tuve tres problemas..el primero: nunca me llego el pedido a mi domicilio cuando estaba especificados en el detalle del envio que debia de llegar, porque yo pague para que me llegue a mi domicilio y no tener que ir a buscarlo al correo.el segundo: uno de los pares de zapatillas no era el que habia pedido, es totalmente distinto.el tercero: solo enviaron una factura por un par de zapatillas cuando el envio era por dos pares.hice el reclamo en la pagina de dafiti hace mas de 15 dias (todavia sigo a la espera que vengan a buscar el pedido que realizaron mal).necesito que me solucionen el problema lo antes posible.espero su pronta respuesta.gracias

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola Cristian! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti

    11 de Diciembre a las 14:19 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    Buenos días Cristian!

    Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

    Gracias por comunicarte con Dafiti!

    12 de Diciembre a las 11:04 hs.

  • Cristian D

     

    buenas tardes, disculpen pero no me llego ningún mail.. mi correo es el siguiente: cristianhdambrosio*hotmail.com, por favor volver a comunicarse

    12 de Diciembre a las 12:57 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    Buenos días Cristian!

    Te hemos reenviado la información a tu e-mail.

    Saludos.

    08 de Enero a las 9:43 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    Buenos días Cristian!

    Aún estamos a la espera de tu respuesta para poder darle una resolución a tu reclamo.

    Saludos.

    10 de Enero a las 9:39 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cristian D

    13 de Enero a las 10:30 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas