Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

La cartera en malas condiciones

Hace tiempo que vengo haciendo el reclamo sin ningún éxito. Para mayor información comuníquense a la brevedad. Gracias

• PATRICIA S

DESPUÉS DE MUCHOS MESES DE RECLAMOS, NO HE TENIDO UNA RESPUESTA DE LA EMPRESA.

propuso una solución:

Buenos días Patricia!

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

• PATRICIA S

ES UNA TOMADA DE PELO QUE ME SIGAN PREGUNTANDO SI ME HAN SOLUCIONADO EL PROBLEMA Y LA RESPUESTA ES NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

• Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de PATRICIA S

HACE MESES QUE ESTOY CON EL RECLAMO Y DE PARTE DE DAFITI NINGUNA SOLUCIÓN

Buenos días Patricia!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail el 18/06/**** a las 11:47hs bajo el numero de reclamo y no hemos obtenido respuesta por tu parte.
              Te reenviaremos la información para poder darle una resolución a tu reclamo.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Buenos días Patricia!

Aún estamos a la espera de tu respuesta para poder darle una resolución a tu reclamo.

Saludos.

• PATRICIA S

N0, PORQUE NO QUIERO UN CUPÓN DE COMPRA. QUIERO LA MISMA CARTERA PERO EN BUENAS CONDICIONES. GRACIAS. DESDE UN PRINCIPIO LO PROPUSE.

Buenos días Patricia.

Ya te hemos brindado los pasos a seguir, no podemos entregarte un producto que no se encuentra en stock en la página ya que no lo tenemos físicamente.

Saludos!

Más reclamos hacia Dafiti