Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Jamás llego el pedido

[Solucionado]

Muy mala atención y no atienden a mi consulta me mienten que llegara

Comentarios
  • ANDREA S

     

    En mi caso, hace un mes y medio que espero las zapatillas. Eso sí, a mí ni siquiera me las prometen. Sólo me informan que se encuentra en proceso de despacho.
    El despacho más largo del mundo lo realizan en: DAFITI !!!

    29 de Mayo a las 9:49 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de gaston

    01 de Julio a las 12:18 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas