Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Inresponsabilidad

[Solucionado]

Hice un pedido el dia 4 de diciembre de este año quedo de llegar hoy y me manda un mensaje de texto diciendo que hiy sera entregado y no hace mucho me envia otro mrnsaje diciendo q no fue posible la entrega y q van a hacer otro intento lo q yo digo es que si tienen mi numero de telefono porque no me llaman para yo ir a recibir el pedido o estar pendienre a la puerta de mi casa q falta de respeto es esta

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola Fredy! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti

    13 de Diciembre a las 0:00 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de fredy A

    10 de Febrero a las 13:26 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas