Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Inoperancia al extremo de la empresa dafiti

[Solucionado]

Hace mas de un mes que compre 3 prodcutos, nunca me llegaron, envie correos, llame, y nunca solucioanron nada. En un correo me respondieron que mi pedido fue enviado a chaco, cuando les mande mi ubicaicon real con la cual me registre en la cuenta de dafiti, dejaron de responder mis correos, me canse de seguir escribiendoles, pero nada.
si van a ser asi de inoperantes e incapaces de dar un buen servicio al consumidor, haganse cargo de los daños y perjuicios que ocasionan, y minimamente devuelvan el dinero que gaste , el cual me fue debitado automaticamente, y sin ver los productos desde hace ya un mes y algo.

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola Aldana! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti

    24 de Setiembre a las 10:02 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    Buenos días Aldana!

    Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
    Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

    Gracias por comunicarte con Dafiti!

    26 de Setiembre a las 12:44 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Aldana S

    21 de Octubre a las 13:55 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas