Reclamo a Dafiti
Realice una compra de zapatos que nunca nos llego argumentando un supuesto siniestro en el distribuidor del envio que era correo argentino.hicimos las gestiones hace
dos meses en tres oportunidades y quedaron en hacer el reembolso del dinero a la caja de ahorro de banco nacion
segun cbu/cuit que les enviamos por e-mail segun sus indicaciones. El tramite en cuestion tiene un numero de referencia que es: [números] con fecha de compra el 21-03-[números] a nombre de gloria del valle mansilla.los reclamos fueron realizados el 11/04,luego el 03/05 y 21/05.
en todos los reclamos nos dijeron que en 5 dias habiles tendriamos acreditado el importe por $[números].-y aun no lo recibimos.el importe habia sido abonado en un pago facil
el 22/03/[números] a las 10:18h. El pago salio a nombre de payu con numero de pago [números].
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mala calidad de botas
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que son las botas con la peor calidad que he comprado en la vida, me costaron [números].[números] pesos y están extremadamente mal hechas. Obviamente no tengo cambio ni reembolso. No compren ahí, la calidad…
Eliminación de cuenta
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti fue hackeada y temo por la seguridad de mis datos personales dados a la página.
No me llegó confirmación del pedido
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarjeta pero la confirmación del pedido no me llegó. Quiero saber en qué estado está la compra
GLORIA D
solución recibida:
Buen dia! Queriamos agradecer su intervención en nuestro reclamo por Devolución de Dinero de la Empresa Dafiti.
A los diez días nos reintegraron la totalidad de lo que nos debian .Hacia casi tres meses que no cumplían con
ese tramite.Excelente emprendimiento el de Uds.con su pagina tuQuejaSuma.
05 de Junio a las 7:16 hs.