Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Hice una devolucion y nunca me devolvieron el dinero

[Solucionado]

Gestione una devolucion (con solicitud de reintegro de dinero) de una compra que hice en dafiti. Me retiraron la mercaderia el 17/05 y nunca supe mas nada. Llame al correo urbano express (quien realizo el retiro) y no saben nada. Dafiti por su parte no respondió aun a ninguno de los 7 mail que envie y nunca atendio a los 17 llamados que hice. No tienen via de comunicacion por redes, ni tienen un gestor de mediador de pagos al que se pueda reclamar.

Comentarios
  • Federico M

     

    solución recibida:

     

    Me hicieron el reintegro luego de 45 dias. Tarde pero seguro. Saludos!

    26 de Junio a las 9:53 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas