Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Hace un mes y medio no me entregan el producto

[Solucionado]

Buenas:
sigo reclamando por mi pedido de hace un mes y y lo unico que obtengo de ustedes es un email que lo van a tratar con el area pertinente pero nadie me informa nada, no me contestan a mi reclamo, no se comunican conmigo y nadie me atiende cuando los llamo.
ya me van a debitar la segunda cuota del producto y sin tenerlo en mi poder.
en el dia de la fecha entro a defiti en la parte de mis pedidos y ahora me aparece que no tengo ninguno. Que esta pasando? no me contestan y encima se quedaron con mi producto y mi plata? me urge una pronta solucion!!! envio email x este medio todos los dias y mas las llamadas que les hago y en ambos casos, no tengo respuesta!
ya es el cuarto reclamo que hago a traves de esta pagina, mas los email que mando dia tras dia a dafiti.
pedido [números]
cel: [números]-[números]-[números]
erica rosenffel.
tengo que dirigirme a defensa del consumidor para que dafiti se haga cargo y denunciarlos...

Comentarios
  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Erica R

    04 de Julio a las 11:08 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas