Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Figura recibido pero jamas me lo entregaron

[Solucionado]

He enviado varios mails. Sin respuesta, intento comunicarme y el numero da directamente como inexistente, el pedido aun no llega y el seguimiento que al inicio salia como empresa Andesmar me hizo figurar como recibido cuando jamas llego!!!! orden recibida
pago recibido
pedido enviado
pedido recibido
16/05/[números]
13:41entregada
16/05/[números]
13:41despachada
16/05/[números]
13:41despachada
esos datos figuran en el pedido que realice quisiera que me den una respueta porque tampoco llega el producto al domicilio!
pedido n° [números]

realizado el 13/05/19

Comentarios
  • Mariana P

     

    solución recibida:

     

    no tienen atención al cliente directamente, se manejan muy bien con los productos, pero cero acompañamiento cuando el cliente tiene problemas con la compañía que usan de logística, 0 intervención desde DAFITI

    25 de Junio a las 11:11 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas