Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Falta entrega mercaderia

[Solucionado]

Realice pedido [números] en dafiti el 14/4 recibí parte de la compra pero me falta que me entreguen unos zuecos cross. Hice 3 reclamos pero sin que me solucionen el tema

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola Magdalena! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti Argentina.

    24 de Mayo a las 22:14 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    Buenos días Magdalena!

    Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

    Gracias por comunicarte con Dafiti!

    27 de Mayo a las 13:41 hs.

  • Magdalena G

     

    La foto es el último mail de Dafiti con fecha 18/5 . Pero no entregan la mercadería que falta. Hice reclamo a Defensa del Consumidor, reclamó N*******

    27 de Mayo a las 18:27 hs.

  • Magdalena G

     

    Y el msj con fecha de hoy de parte de Dafiti es mentira! No recibí mail ni en bandeja de entrada ni spam por parte de ellos !

    27 de Mayo a las 18:30 hs.

  • Magdalena G

     

    Elmsj con fecha de hoy de parte de Dafiti es mentira! No recibí mail ni en bandeja de entrada ni spam por parte de ellos !Con fecha 18/5 fue el ultimo mail de dafiti donde me dicen que me contactaran y no lo hacen . Tampoco entregan la mercadería que falta. Hice reclamo a Defensa del Consumidor, reclamó N*******

    27 de Mayo a las 18:51 hs.

  • Magdalena G

     

    Dafiti devolvió el dinero de la compra , pero yo no había solicitado eso, sino la entrega del producto faltante. Una vez más demuestran su desconsideración hacia los clientes

    09 de Junio a las 10:46 hs.

  • Magdalena G

     

    Recibí un mail de mastercard donde me dicen q se devolverá una suma q es la misma de la compra en Dafiti. Pero yo no elegí eso! Yo elegí el producto ! Y todavía no se acreditó nada en mi tarjeta, mientras tanto ellos desde abril tienen mi plata y yo no el producto

    25 de Junio a las 18:23 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Magdalena G

    12 de Agosto a las 13:09 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas