Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Falta despachar swwaters de mi padido.atender reclamo!!!

[Solucionado]

Compre dos sweaters en abril 12 en daditi ,me los hicieron en un solo pedido,cuando realizo el reclamo despues de mucho insisitir me envian un solo producto y el otro ni noticia!!! trato de comunicarme por los supuestos medios habilitados y nadie responde . Yo pague los dosss y no me deja ni siquiera por medio de mi cuenta de cliente acceder,una verguenza!!! antes de esto en la primera podia ver mis pedidos ahora no porque motivo lo inhabilitan??muy raro ,todo esto me desanimo !!! quiero el producto o el dinero!!! en estos tiempos hacer esto que poco serio me siento estafada buscando todo el dia a esta gente dafiti

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola Norma! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti Argentina.

    18 de Mayo a las 13:14 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    Buenos días Norma!

    Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

    Gracias por comunicarte con Dafiti!

    18 de Mayo a las 15:41 hs.

  • Norma M

     

    Hola! Me respondieron con un mail que despacharian a la brevedad esta vez sin fecha, eso fue hace una semana y ni noticia!!!Una verguenza !!estot super arrepentida de haver comprado en ese lugar , me siento ESTADADA!!!

    25 de Mayo a las 21:48 hs.

  • Norma M

     

    Hola! Solo mandanmail que a la brevedad pero nada ni noticia ,, Nadie se hace cargo ya termine de pagar y sigo haciendome problema por esto .una verguenza.!!!

    03 de Junio a las 9:43 hs.

  • Norma M

     

    solución recibida:

     

    Despues de mucho esperar y re lamar por esta medio tambien , recien ayer llego por finn mi producto!!! Gracias a uatedes el apoyo y escuchar mi reclamo se llega a esta solucion . Mil gracias tuqueja sin uds . No hubiera sido posinle !!

    18 de Junio a las 11:15 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas