Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Falta de seriedad

[Solucionado]

Ola buenas tardes el día lunes por la noche me encontré el carro de mensajería y le pregunté que si esa misma noche pasaba por mi casa me dijo que si hoy es miércoles la hora que es y nada que falta de responsabilidad nesecito mi pedido y un consejo cambien de mensajería

Comentarios
  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leonardo A

    03 de Julio a las 15:20 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas