Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Falta de respeto

[Solucionado]

Compre 5 remeras en promoción en dafiti por [números] pesos hace casi ya 3 meses de las cuales cambie 2 por que los talles no eran del tamaño explicado en la página. Al mes y medio me mandaron 1 sola de las 2 remeras y la otra la sigo esperando...
en unos días voy a estar pagando la última cuota de las remeras y todavía no tengo la totalidad del producto por el cual yo pague. Le tuve que pedir mil veces. Una vergüenza esto. Quiero una respuesta a la brevedad y que me den la remera que pedí o una solución al respecto. Estoy muy disgustado con el trato de dafiti. Espero una solución apropiada y urgente. Sino no me va a quedar otra opción de tomar otras medidas al respecto. El código de la remera que me falta es : [números] era una remera quik silver color beish talle s.

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola Juan! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti

    23 de Agosto a las 15:02 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    Buenos días Juan!

    Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
    Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

    Gracias por comunicarte con Dafiti!

    27 de Agosto a las 9:10 hs.

  • Juan M

     

    Me dijeron 72 horas para que me llegue la confirmación del pedido , para recién mandarlo para acá y nada. YA PASARON TRES MESES! Cuanto más tengo que esperar por mi remera???

    30 de Agosto a las 18:39 hs.

  • Juan M

     

    Si no tienen mi remera solicito que me devuelva el dinero que equivale a la misma. A mi ma plata no me sobra y las remeras fueron un regalo. Me han dejado muy mal ustedes.

    30 de Agosto a las 18:41 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días

    Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
    Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

    Gracias por comunicarte con Dafiti!

    10 de Setiembre a las 15:04 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan M

    11 de Setiembre a las 9:09 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas