Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Falta de envío de pedido

[Solucionado]

Sigo esperando una respuesta ya q´después de mi reclamo me enviaron un mail diciendo q´se contactarían para ver cómo seguir...

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola Eugenia! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti Argentina.

    05 de Junio a las 11:59 hs.

  • Eugenia B

     

    No se comunicaron hasta ahora, voy hacer la gestión en Defensa al Consumidor, son unos caraduras, a todos nos mandan la misma respuesta..


    de

    10 de Junio a las 16:55 hs.

  • Eugenia B

     

    solución recibida:

     

    Después de mas de 2 meses y miles de reclamos me enviaron el pedido, lo q quisieron, pedí un zapato num
    39 mandaron 37, q´obviamente no lo voy a devolver, para q´si son unos irresponsables sinverguenzas, cero como empresa y me sirve de experiencia para no volverles a comprar ni un alfiler...

    06 de Julio a las 15:41 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas