Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Falta de entrega de la compra,plazo vencido

[Solucionado]

Acabo de comunicarme telefónicamente con dafiti,el empleado que me atendió me dijo que no era responsabilidad de dafiti la entrega del pedido. El correo dice que pasó el día 3/3 y no es verdad. Dafiti no se quiere hacer cargo de nada. No me dieron ninguna solución y me mandaron a munro a buscar el pedido que pagué el envío.
ante la falta de solucion demandare a la empresa por incumplimiento de los tiempos de entrega y por el cobro de un servicio que no prestan ante defensa del consumidor accionando legalmente por timasion.
quedan ustedes notificados

• Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

09 de Marzo a las 11:41 hs.

• daniel Q

No recibí ningún comentario,ni reporte ni respuesta. Ésto sirve para no volver a comprarles más. Asuman su responsabilidad.
    Daniel

09 de Marzo a las 19:41 hs.

• Dafiti Representante de Dafiti

propuso una solución:

Buenos días

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

10 de Marzo a las 15:03 hs.

• daniel Q

No mandaron ningún correo, no me dieron la solución que deseaba y no quiero saber más de esta empresa,no es recomendable y no la recomendaría a nadie por su falta de seriedad y compromiso

10 de Marzo a las 15:17 hs.

solución recibida:

Malísima experiencia,no lo recomiendo

12 de Marzo a las 7:28 hs.

Más reclamos hacia Dafiti