Reclamo a Dafiti
Hice una compra por la pagina dafiti, luego de un mes de esperar el pedido y de reiterados mails que mande para encontrar una solución me avisan que el pedido había sido "siniestrado". Por lo que me dan unos cupones para una próxima compra. Luego de este episodio no voy a volver a realizar una compra, por lo que pedí que se me haga un reintegro del dinero por el valor de mi compra. Complete los datos necesarios para el reintegro (cbu, datos de tarjeta) y me quitaron los cupones pero nunca me hicieron el reintegro en mi cuenta. Pasados los días, volví a mandar mails, ya que por teléfono nadie atiende, y no me dan una solución sobre el resultado de mi dinero o mi compra. Agradecería una ayuda con este problema. Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mala calidad de botas
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que son las botas con la peor calidad que he comprado en la vida, me costaron [números].[números] pesos y están extremadamente mal hechas. Obviamente no tengo cambio ni reembolso. No compren ahí, la calidad…
Eliminación de cuenta
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti fue hackeada y temo por la seguridad de mis datos personales dados a la página.
No me llegó confirmación del pedido
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarjeta pero la confirmación del pedido no me llegó. Quiero saber en qué estado está la compra
Camila S
Hola Lucas! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Dafiti
17 de Diciembre a las 22:20 hs.
Dafiti Representante de Dafiti
Buenos días Lucas!
Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
19 de Diciembre a las 10:38 hs.
Lucas P
Me falta que me hagan la devolución por las zapatillas y después de todo este tiempo quisiera que el envío también sea reconocido, ya que lo pague y no me llegó nada
24 de Diciembre a las 21:00 hs.
Lucas P
Estoy esperando una devolución por las zapatillas que compre que nunca me llegaron. Me parece pésima actitud de dafiti luego de más de 2 meses de haber realizado la compra. Después de todo este tiempo perdido espero obtener además de la devolución una compensación por todo esto, sino seguiré denunciado cada vez más
02 de Enero a las 8:33 hs.
Dafiti Representante de Dafiti
Buenos días Lucas!
Visualizamos que se avanzó con la devolución de manera total, incluyendo el costo del envío.
Te adjuntaremos vía e-mail los comprobantes de reintegro para que puedas corroborarlo.
Saludos.
08 de Enero a las 13:34 hs.
Dafiti Representante de Dafiti
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucas P
13 de Enero a las 14:20 hs.
Lucas P
solución recibida:
La verdad que la experiencia con Dafiti fue malisima, entre que no me llegó nunca mi pedido tuve que hacer el reclamo entre 3 y 4 veces para que me devuelvan lo que había gastado, la verdad una vergüenza que se manejen de esta forma.
13 de Enero a las 19:54 hs.