Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Falta de comunicación

[Solucionado]

Hice una compra el 15 de mayo y no me mandaron el mail confirmando entre no empresa. Entro a mis pedidos y noto que 2 items de 3 en su status dice pago recibido y en el 3ro no decenas nada pero ya tengo el monto a pagar en la tarjeta. Quiero saber en que estado esta mi pedido

Comentarios
  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de coryprihotmailcom

    01 de Julio a las 12:14 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas