Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Falla en las puntera de goma

[Solucionado]

Tengo un problema que quiciera saber si tiene alguna solucion, el 28/05/18 compre una zapatilla salomon x ultra 3, hace un par de meses detecte en el producto, que las punteras de goma empezaron a cuartearce, dejando entrar agua y en determinadas pocicion del pie se nota el interior del calzado, el producto en general se encuentra impecable por lo cual requiero alduna idea de solucion que pueda hacer yo. Ya que la garantia es de 6 meses, y considero que es una falla de la calidad de la goma de las punteras, ya que el resto esta perfecto.-
espero que me pudan ayudar con algun producto con el cual pueda sellar las mismas, gracias

Comentarios
  • Carlos C

     

    Nadie respondio.-

    13 de Mayo a las 6:58 hs.

  • Carlos C

     

    Nadie respondio.-

    13 de Mayo a las 7:07 hs.

  • Carlos C

     

    NADIE CONTESTO

    24 de Mayo a las 7:00 hs.

  • Carlos C

     

    nada al dia de la fecha, gracias

    07 de Junio a las 9:46 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos C

    01 de Julio a las 12:07 hs.

  • Carlos C

     

    Sin solucion aparente.-

    02 de Julio a las 6:46 hs.

  • Carlos C

     

    Ni se interesaron en el problema.-

    02 de Julio a las 6:47 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días Carlos!

    Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
    Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

    Gracias por comunicarte con Dafiti!

    02 de Julio a las 13:45 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas