Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Facturacion y estado de envio

[Solucionado]

Hace un par de dias compre un par de zapatillas en dafiti y nunca me mandaron la facturacion por correo, con lo cual nose el estado del envio.

Comentarios
  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Agustin

    01 de Julio a las 12:00 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas