Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Exijo devolucion de mi dinero ya!!!

[Solucionado]

Hice una compra a principios de abril en la pagina de dafiti argentina por un importe de $6003 (seis mil tres pesos) que consistian en 2 pantalones : uno cuyo precio era de $4004 y otro de $ 1999. Gestiones la devolucion de ambas prendas inmediatamente porque no me quedaron bien, ambos pantalones me quedaron muy cortos, por ello los envolví y devolvi de manera inmediata, con su respectiva etiqueta y en excelente estado, tal como los recibí. El problema es que ahora solo me acreditaron el importe de un solo pantalon y el precio del otro de $1999, no me devuelven para poder comprar otra prenda. Es dinero que yo pague, que salio de mi cuenta del banco y que necesito que me devuelvan a mis creditos. No pueden quedarse de la nada con dos mil pesos. Exijo de manera urgente la devolucion de ese importe. Son sinverguenzas!

• Camila S

Hola Rosa! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti Argentina.

• ROSA M

Espero asi sea, porque les mandé dos mails y todavia no obtuve ningun tipo de respuesta. Espero su contacto y la devolucion de mi dinero.

• Dafiti Representante de Dafiti

propuso una solución:

Hola Rosa!

Ya hemos solicitado el ingreso del producto, la confirmación te llegará vía email y debido a las demoras e inconvenientes ocasionados hemos solicitado que te generen un resarcimiento.
    El mismo se te enviará a tu email en un plazo de 48hs hábiles.

Saludos!

• ROSA M

solución recibida:

Muchisimas gracias. mi reclamo ha sido resuleto a la brevedad, estoy muy agradecida de que exista este tipo de lugares en la web que ayuden al consumidor siempre tan castigado en este pais... y que es la parte mas debil en las compras. MUCHISIMAS GRACIAS TUQUEJASUMA!!!!

Más reclamos hacia Dafiti