Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Estoy sin mi pedido

[Solucionado]

Realicé una compra de una zaptilla la misma me quedo grande , la devolví pedí un talle más chico , volvió, pero me mandaron otra cosa y también me quedo grande . Lo volví a devolver y hasta ahora no tengo noticias y ya pasaron 1 mes

Comentarios
  • Johanacani

     

    No obtuve respuestas

    09 de Mayo a las 8:08 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Johanacaniza

    01 de Julio a las 12:06 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas