Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Estafadores!

[Solucionado]

Me tienen que reintegrar el dinero por las botas que pagué y me enviaron otra cosa, son estafadores y no tienen buena atención al público. No compren es un robo lo que hace esta tienda on line!

Comentarios
  • Nilda T

     

    Hasta ahora Dafiti no se comunicó conmigo.

    03 de Junio a las 7:28 hs.

  • Nilda T

     

    No me devuelven mi dinero

    03 de Junio a las 7:29 hs.

  • Nilda T

     

    solución recibida:

     

    Me devolvieron el dinero.

    14 de Junio a las 7:24 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas