Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Estafadores

[Solucionado]

Hice varias compras en la pagina las cuales, por un lado pongo con envio al correo y me lo mandan a domicilio, y ahora hace mas de un mes estoy esperando por una compra de 5mil pesos que hice, jamas llego, la cancele y me dijeron que me devolvian el importe en un cupon para volver a comprar y jamas me llego dicho cupon. [números] pesos hace 1 mes no es lo mismo que hoy dado que todo aumenta y encima llamo por telefono, y siempre te dicen "respuesta en 48 hs" hace un mes espero respuestas. Y por mail pesima la atencion ni bola te dan, sigo esperando ese bendito cupon de reintegro para poder realizar la compra!!!! dafiti un desastre

Comentarios
  • Michelle S

     

    Todavia estoy esperando el cupon de reintegro por 5mil pesos.

    23 de Mayo a las 15:58 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de michelle

    01 de Julio a las 12:10 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas