Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Estafadores

[Solucionado]

Sigo sin obtener respuesta. Me cobraron todo el pedido con la tarjeta y no me mandaron lo solicitado. Exijo devolución del dinero. Son estafadores, nadie tiene que gastar ni un minuto de su tiempo ni de su dinero en esta empresa poco seria. No voy a parar hasta que no me devuelvan el dinero.

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola [nombre]! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti Argentina.

    09 de Mayo a las 16:22 hs.

  • Griselda Z

     

    Solo mails automáticos, no me dieron ninguna respuesta a mi pedido.

    25 de Mayo a las 7:38 hs.

  • Griselda Z

     

    Aún no se me acredito mi devolución.

    09 de Junio a las 7:58 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] Z

    17 de Junio a las 15:00 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas