Reclamo a Dafiti
El 20-10-[números] relice una compra en dafiti de un par de zapatillas. Me las enviaron y el talle estaba mal, las retiraron para enviarme unas en el talle correcto y luego de varios dias me explicaron que no contaban con mi talle y que cancelarian la compra otorgandome credito o devolviendome el dinero a traves del medio de pago con el cual yo haya efectuado la compra. Elegí la devolucion del dinero. Hoy ya han pasado 4 meses y no me habn reintegrado el importe de mi compra (ar$[números]). El caso es el siguiente: ticket#[números]] pedido #[números]. Obviamente en ningun momento estan considerando la inflacion y la perdida de valor que ha sufido ese dinero que yo les pague por un producto que ellos mismos no me pudieron entregar por no contar con el talle solicitado. La verdad es que envie varios mensajes y la respuesta es que pueden demorar hasta 60 dias pero vamos, ya han pasado 4 meses cuanto tiempo mas van a tomarse para seguir quedandose con mi dinero?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mala calidad de botas
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que son las botas con la peor calidad que he comprado en la vida, me costaron [números].[números] pesos y están extremadamente mal hechas. Obviamente no tengo cambio ni reembolso. No compren ahí, la calidad…
Eliminación de cuenta
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti fue hackeada y temo por la seguridad de mis datos personales dados a la página.
No me llegó confirmación del pedido
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarjeta pero la confirmación del pedido no me llegó. Quiero saber en qué estado está la compra
Camila S
Hola Erica! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.
28 de Febrero a las 17:19 hs.
Erica P
Al día de hoy DAFITI aun no pudo realizarme la devolucion de la compra que ellos mismos cancelaron. Pasaron 5 meses y la respuesta es que la semana que viene van a hacer la devolucion de la misma suma de dinero que yo pague el 20 de octubre del año pasado. Estamos en un pais con devaluacion y el dinero que hoy me prometen devolver (porque aun no lo hicieron) ya no es lo mismo que yo pague en su momento. Es decir hoy puedo afirmar que DAFITI me estafo, me cancelo una compra, no me devuelve el dinero y ya pasaron 5 meses y no piensan compensar de ninguna manera su error. Una vergüenza y una ****** por sobre todo.
13 de Marzo a las 11:44 hs.
Erica P
No entiendo por que la palabra E s T a F a sale con asteriscos como si fuese un insulto? es un hecho, es lo que ellos hicieron en mi cas porque no resolvieron nada y se quedan con mi plata
13 de Marzo a las 11:45 hs.
Erica P
Aun no devolvieron el dinero de la compra q cancelaron y ya llego a los 5 meses de demora. La respuesta es que la semana que viene pero eso me vienen diciendo desde diciembre...
15 de Marzo a las 15:45 hs.
Dafiti Representante de Dafiti
propuso una solución:
Buenos días Erica
Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
20 de Marzo a las 13:58 hs.
Erica P
Tdio bien con que me escriban diciendo que lo van a solucionar, pero eso sucede desde diciembre y mi dinero aun no se reintegra a mi cuenta. ya se excedieron los 5 meses y es urgente que compensen su falta de cumplimiento. caso contrario me vere obligada a demandarlos, los mails no me sirven para que me devuelvan mi dinero. No estoy conforme y no resolvieron el fraude que ellos mismos generaron al cancelar mi compra y jamas devolver mi pago.
20 de Marzo a las 14:14 hs.
Erica P
son una vergüenza y los mails no me llegan a spam, los leo pero no me sirven de nada porque siguen debiendo la plata que pague por un producto que uds no me pudieron vender y cancelaron. Es importantísimo que esto quede claro, ustedes me cancelaron la venta por no poder cumplir con mi pedido pero no fueron tan ágiles para devolver mi pago y ese dinero que abone en OCTUBRE hoy no vale lo mismo. ¿Quien compensa eso? son unos E S T A F A D O R E S con cada una de las letras.
20 de Marzo a las 14:16 hs.
Erica P
ademas la semana pasada me dijeron que hacian la devolucion esta semana y ahora me dicen que es la semana que viene....que vergúenza. son horribles
20 de Marzo a las 14:17 hs.
Erica P
La ultima respuesta de Dafiti era que el jueves de la semama pasada como ultimo plazo realizaban la devolucion y nada sucedio, como siempre.
30 de Marzo a las 11:14 hs.
Erica P
SOn un papelon y me estan ******ndo no caben dudas. Me deberian compensar por toto el tiempo que retuvieron mi dinero que se desvalorizo y me insumió muchisimo tiempo de mi vida ocuparme de perseguirlos para que me den una respuesta. Proactivamente jamas pensaron en darme una solucion .
30 de Marzo a las 11:16 hs.
Dafiti Representante de Dafiti
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Erica P
02 de Abril a las 14:54 hs.
Erica P
solución recibida:
Me devolvieron luego de mas de 5 meses el mismo importe que yo abone, importe que se devaluó logicamente osea que perdi plata interactuando con Dafiti, no los recomiento me estafaron y jamas les importo cuidarme como cliente siendo que habia comprado varias veces, hecho que no se repetira nunca mas. estoy muy desconforme.
02 de Abril a las 16:30 hs.