Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Estafa de dafiti

[Solucionado]

Hice una compra el dia 16 de abril y decia envío gratis. Dicen que express llegó 29 de abril y dejaron un papel diciendo que en 48 hs pasaban de vuelta. En la segunda visita le dicen a dafiti que es inexistente la dirección. Lo cual es ilógico.
esta semana hable con 3 representantes de dafiti y me dijeron que me lo iban a solucionar y que me iba a entregar el pedido de inmediato , jamás fue entregado. U hasta el dia de hoy te atiende un representante, te miente con los contenidos. Y dicen que te mandan u n mail con la información y no lo mandan.
me estafaron!!!

Comentarios
  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de INES M

    01 de Julio a las 12:08 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas