Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Estafa dafiti

[Solucionado]

Compre hace 3 semanas dos pares de zapatillas. Al instante la empresa recibe el pago e indica 5 dias habiles para la entrega. La compra nunca me llego y ellos me robaron la plata. hacen parecer que la culpa la tiene la empresa distribuidora cuando son meros estafadores que ni siquiera tienen los productos que venden. Obviamente los intimare por carta documento y acudire a defensa del consumidor.
no compren en dafiti los estafan.

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola Mauro! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti Argentina.

    27 de Diciembre a las 11:59 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    Buenos días Mauro!

    Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

    Gracias por comunicarte con Dafiti!

    27 de Diciembre a las 12:36 hs.

  • Mauro

     

    NO SE CUAL ES EL NRO DE TRACKING PARA REALIZAR LA DEVOLUCION.
    NADIE ME INFORMA DE DONDE LO SACO

    06 de Enero a las 14:05 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    Buenos días Mauro!

    Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

    Gracias por comunicarte con Dafiti!

    14 de Enero a las 14:40 hs.

  • Mauro

     

    Estamos hablando de dos pares de zapatillas que compre el 11/12/19. Recien llegaron el 30/12. Uno de los pares no me entraba y al instante pedí la devolucion y la correspondiente nota de crédito, para comprar otro producto. Es tan lamentable la empresa que al día de hoy todavia no me hicieron la nota de crédito. Defensa del consumidor tomará cartas en el asunto y les recomiendo que no utilicen la pagina porque es una verguenza, juegan con la gente. Un vil engaño todo.

    16 de Enero a las 15:01 hs.

  • Mauro

     

    solución recibida:

     

    Una cagada

    27 de Enero a las 9:21 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas