Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Estafa?

[Solucionado]

Compra hace un mes. Nunca fue despachado al correo. No contestan mis mensajes, hace ya 10 dias enviando mensajes y nunca respondieron

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola Agustina! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti

    24 de Octubre a las 19:26 hs.

  • Agustina S

     

    Hasta mañana viernes espero, sino inicio demanda

    24 de Octubre a las 19:36 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    Buenos días Agustina!

    Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

    Gracias por comunicarte con Dafiti!

    28 de Octubre a las 9:22 hs.

  • Agustina S

     

    Dicen que despues me contactan y no lo hacen. Ahora en Dafiti mis pedidos ni aparecen

    31 de Octubre a las 0:23 hs.

  • Agustina S

     

    Aun no me reintegraron dinero, y sigo pagando

    30 de Noviembre a las 1:23 hs.

  • Agustina S

     

    Compre en sept y estamos en diciembre

    30 de Noviembre a las 1:24 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Agustina S

    06 de Diciembre a las 17:29 hs.

  • Agustina S

     

    AUN NO SE ME HA REINTEGRADO DINERO

    06 de Diciembre a las 18:50 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días Agustina!

    Te informamos que el reintegro fue realizado el 08/11, te enviaremos vía e-mail el comprobante de reintegro.

    Saludos.

    09 de Diciembre a las 13:03 hs.

  • Agustina S

     

    Todavía no lo vi reflejado

    11 de Diciembre a las 13:53 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    Buenas tardes Agustina!

    Te informamos que el reintegro fue realizado y la devolución se encuentra en plazo para que lo veas impactado en tu resumen, en el e-mail te detallamos la información.

    Saludos!

    12 de Diciembre a las 15:44 hs.

  • Agustina S

     

    ya entendi, pero cuando vea reflejado el valor, cierro el reclamo, antes no

    12 de Diciembre a las 17:51 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    Buenos días Agustina!

    Ok, aguardamos a que lo visualices para cierres el reclamo.

    Gracias por tu tiempo!

    16 de Diciembre a las 13:32 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Agustina S

    02 de Abril a las 14:48 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas