Reclamo a Dafiti
Hola, pésimo ustedes. No entiendo nada!
pedí dos prendas y me cobraron y ahora dicen que sólo enviarán uno pero nose cual y la aplicación no funciona para hacer el seguimiento.
jamás compraré de nuevo y voy a exponer está estafa en todas las redes.
esto es un delito y lo pienso denunciar.
exijo una solución a esto ya que en la app no puedo hacer un seguimiento!!!
son unos delincuentes y esto no quedará así...
aldo orrego cáceres
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mala calidad de botas
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que son las botas con la peor calidad que he comprado en la vida, me costaron [números].[números] pesos y están extremadamente mal hechas. Obviamente no tengo cambio ni reembolso. No compren ahí, la calidad…
Eliminación de cuenta
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti fue hackeada y temo por la seguridad de mis datos personales dados a la página.
No me llegó confirmación del pedido
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarjeta pero la confirmación del pedido no me llegó. Quiero saber en qué estado está la compra
Camila S
Hola Aldo! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Dafiti
22 de Octubre a las 9:01 hs.
Dafiti Representante de Dafiti
propuso una solución:
Buenos días Aldo!
Te informamos que el día 21/10 enviamos por error un email automático, en el cual se envió de manera masiva a todos los clientes/usuarios de Dafiti dos emails por error que indican que no se iba a enviar el pedido y/o otro de tenes acreditado un cupón de compras acreditado en tu cuenta.
Desestimalos, ya hemos reportado esta incidencia al departamento de Sistemas y están trabajando en ello.
Con tu mail no visualizamos historial de compras, ¿podrás brindarnos el pedido o tu DNI para poder verificarlo?
Cualquier consulta o duda nos avisas.
Equipo Dafiti!
23 de Octubre a las 13:29 hs.
Aldo O
No entiendo porque no se comunican conmigo de ser humano a ser humano y me explican bien que pasa con mi pedido. Para que uno se toma el trabajo de registrarse como usuario de Dafity entonces?
23 de Octubre a las 20:58 hs.
Aldo O
solución recibida:
Finalmente recibí un mail de Dafiti que mi envío está en camino
28 de Octubre a las 10:41 hs.