Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Estafa

[Solucionado]

En feb/19 compré un par de zapatillas n°42 me las trajeron 41, las devolví y se quedaron con el dinero y las zapatillas.imposible comunicarte y cuando hice la denuncia en defensa del consumidor en la comuna 4 mandaron a una representante que no pudo o no supo dar respuesta al reclamo.al día de la fecha 19/8 sigo reclamando

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola Nora! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti

    20 de Agosto a las 11:55 hs.

  • Nora M

     

    Quisiera saber cuándo sería el " próximamente" ya que estoy esperando desde febrero ....

    20 de Agosto a las 16:05 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    Buenos días Nora!

    Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
    Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

    Gracias por comunicarte con Dafiti!

    21 de Agosto a las 13:09 hs.

  • Nora M

     

    Sigo esperando...
    N° de referencia *********
    N° de pago **********
    N° de denuncia de defensa al consumidor ********
    Denuncia N°****-DGDyPC**** EE IF-****-********-GCABA-DGDYPC
    NECESITAN ALGO MÁS ?

    21 de Agosto a las 20:00 hs.

  • Nora M

     

    Respondí lo que dafiti me solicitó el 20/08...sigo esperando respuesta y solución a mi problema

    24 de Agosto a las 16:49 hs.

  • Nora M

     

    No fue solucionado.Envié todos los datos solicitados y no se volvieron a comunicar.
    No hay voluntad por parte de dafiti de solucionarlo. Desde febrero estoy esperando.Quiero mi dinero.ESTAFADORES!!!!

    25 de Agosto a las 13:08 hs.

  • Nora M

     

    Respondí lo solicitado y nunca más se comunicaron ESTAFADORES!

    30 de Agosto a las 14:10 hs.

  • Nora M

     

    Qué significa "solución rechazada" ?

    30 de Agosto a las 14:12 hs.

  • Nora M

     

    Sigo a la espera que DAFITI se comunique.Ya mandè todos los datos solicitados! ESTAFADORES!!!!!!!

    03 de Setiembre a las 10:11 hs.

  • Nora M

     

    sigo a la espera

    04 de Setiembre a las 10:41 hs.

  • Nora M

     

    se comunicaron para pedirme n° de reclamo...contesté y nunca más se comunicaron

    05 de Setiembre a las 11:51 hs.

  • Nora M

     

    sigo esperando que dafiti se haga cargo de mi denuncia

    09 de Setiembre a las 18:19 hs.

  • Nora M

     

    Sigo a la espera de que Dafiti me devuelva el dinero de las zapatillas que se quedaron. La estafa sigue vigente...

    20 de Setiembre a las 10:00 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    Buenos días Nora!

    Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.

    Gracias por tu tiempo!

    01 de Octubre a las 13:15 hs.

  • Nora M

     

    Dafiti argumenta que no puede dar respuesta a mi reclamo con la excusa de que el producto devuelto estaba usado o en mal estado.La devolución fue por error en el talle, así que nunca pudo ser usado y no pusieron objeciones al recibirlo, con respecto al estado. Después de 7 meses ponen esta excusa???? SON UNOS ESTAFADORES

    01 de Octubre a las 18:50 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nora M

    29 de Octubre a las 13:22 hs.

  • Nora M

     

    No me dieron ninguna solución...encima de estafadores mentirosos QUIERO UNA SOLUCIÓN YA!!!!
    Estoy esperando desde febrero ****

    29 de Octubre a las 17:08 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    Buenas tardes Nora!

    En principio la resolución respecto al reenvío ya que el control de calidad no fue aprobado fue informado vía e-mail 26/11 a las 08:28hs.
    Te sugerimos que ingreses a tu bandeja de entrada, correo no deseado o spam y lo verifiques.

    Saludos.

    28 de Noviembre a las 12:37 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nora M

    28 de Noviembre a las 13:19 hs.

  • Nora M

     

    el reclamo no fue solucionado y el mail que me enviaron es para que envíe mi CBU para el reintegro, el problema es que quieren que lo envíe por una cuenta que está bloqueada, ya fue informado telefónicamente en el día 28/11 y siguen insistiendo en que blanquearon la contraseña. Me comuniqué tres veces y siguen mintiendo: No quieren aceptar el CBU por el mail donde siguen mandandome propaganda y los mensajes de arriba ESTAFADORES!!!!

    29 de Noviembre a las 7:48 hs.

  • Nora M

     

    porque ni me devuelven el dinero ni el producto. Insisten en que envíe mi CBU a una cuenta que no existe. Lo notifiqué tres veces en el día 28/11 y siguen insistiendo en que blanquearon la contraseña. Siguen mintiendo y estafando. Que acepten el envío de CBU por el mail dónde me mandan propaganda ESTAFADORES estoy esperando desde el 26/02/****

    29 de Noviembre a las 7:53 hs.

  • Nora M

     

    solución recibida:

     

    me llevó ***días, una denuncia en Defensa del consumidor y distintos escraches en redes sociales día para que Dafiti asumiera su estafa y me devolviera el dinero de una compra realizada en el mes de febrero, es decir hace 9 meses atrás...SON DE TERROR

    05 de Diciembre a las 8:58 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas