Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Estafa

[Solucionado]

Hace 30 dias!!! compre un saco en dafiti soy clienta hace un pàr años ya!el saco me quedo grande solicite la devolucion y cambio de talle y todavia no me lo mandaron!!! estoy cansada! de mandar emails haciendo el reclamo exijo una respuesta en 24 hs o de lo contrario hare la denuncia en defensa del consumidor por estafa ya que el monto del producto esta pagado!

Comentarios
  • ANDREA B

     

    Hola no aun no me enviaron el pedido que realize cabe decir que es una devolucion por talle... ya van 40 dias desde la compra y nada. muy decepcionada ya pague ahora voy a recurrir a defensa del consumidor.

    01 de Julio a las 9:55 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días Andrea!

    Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
    Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

    Gracias por comunicarte con Dafiti!

    05 de Julio a las 15:13 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ANDREA B

    22 de Julio a las 16:19 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas