Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Estafa

[Solucionado]

Realice una compra el 2/5 fecha de entrega máxima 11 días. Al día de hoy no responden ni mails ni llamados. (solo realizaron una nota de crédito parcial el 24/5 ya que el resto del pedido en teoría lo estaba en camino. Ayer me comunique nuevamente para ver el estado y facundo apaza me dijo que alguien se comunicaran conmigo... Sigo esperando que lo hagan, sigo esperando mi compra...

Comentarios
  • Lucrecia C

     

    Nadie se comunicó conmigo, solo me enviaron un mail. Con referencia a XX.. sigo esperando que alguien me llame para indicarme que sucedió y qué solución me dan...

    10 de Junio a las 10:26 hs.

  • Lucrecia C

     

    solución recibida:

     

    Mi experiencia mala, hice un pedido y 2 meses después se dignaron a solucionarlo

    24 de Junio a las 14:49 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas