Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Estafa

[Solucionado]

No tuve ninguna respuesta ya terminó de pagar la última cuota los voy a demandar por estafadores el martes espere una hora para ser atendida y me mintieron que al día siguiente me solucionaban el problema pero ya no creo pq son dos meses ya

Comentarios
  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Eva M

    01 de Julio a las 12:04 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas