Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Estafa

[Solucionado]

Quiero que me despachen el pedido de la compra que hace ya dos meses me deberían de haber enviado no me dan número de seguimiento llame a la empresa nadie atiende nadie se hace responsable les voy hacer la denuncia son unos estafadores de mierda quiero lo que compre casi [números]$ y se hacen los pelotudos chanchas de mierda me cansé de estar haciendo reclamos pedido número [números] méndez daiana [nombre]

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola Méndez! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti Argentina.

    28 de Mayo a las 16:27 hs.

  • Méndez D

     

    Cuando? Ya quiero que me den una solución me cansaron

    28 de Mayo a las 16:31 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    Buenos días Daiana!

    Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

    Gracias por comunicarte con Dafiti!

    01 de Junio a las 11:29 hs.

  • Méndez D

     

    No me solucionan nada aún estoy esperando el reembolso del dinero y no me lo envían aun

    13 de Junio a las 17:19 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Méndez D

    19 de Agosto a las 13:56 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas