Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Espero una devolucion que hice

[Solucionado]

Compre unos borcegos n 38 y me mandaron uno 35 ...lo pasaron a retirar y nunca mas tuve notocias ...no me trajeron los borcegos ni me dieron un vale por el importe

Comentarios
  • Miriam D

     

    Todavia sigo esperando que hicieron con la devolucion de los borcegos...si me dan el número correspondiente...vale o dinero . Graciass

    07 de Mayo a las 22:05 hs.

  • Miriam D

     

    solución recibida:

     

    Me dieron un codigo por el valor de la compra...la mercaderia todavia no la recibi...estoy en espera.

    02 de Junio a las 9:52 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas