Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Esperando

[Solucionado]

Idas y vueltas con el producto luego del reclamo efectuado aquí en tu queja suma, llegó producto era grande, pido cambio envio otra vez, llega otra marca otro modelo , pido cambio, y... Se terminó , no está más mi campera a la venta, y ahora?llamo varias veces... Solución comprà con nuestro cupòn lo que puedas , si querès los $ de vuelta pagàs el envìo( en su web promocionan cambio y devolución gratis) ahora esperando activen cupón y comprar algo y no perder más tiempo y dinero. En el medio recibi un correo de disculpas con un codigo para envío gratis y otro con descuento del 15% , peeero para nuevas compras , no aplicable a cuponess. En fin, con la ambiguedad siempre roza el borde

• Dafiti Representante de Dafiti

propuso una solución:

Hola!

Te informo que el paquete está en tránsito hacia nuestro depósito.
    Una vez que lo recibamos se te confirmará por mail y luego de realizado el control de calidad, se procederá con la opción elegida.
    Lamentamos los inconvenientes que has tenido.

Saludos!

• EDGARD A

Es que la respuesta fue que el producto debe llegar a sus galpones y controles especiales, y de allí investigarían el estado del producto mal enviado x ellos mismos y allí recién me acreditaran mis pesos viajeros devaluados para así yo poder iniciar un nuevo proceso de compra y vuelta a esperar rezando llegue lo que compré. Y de no ser así sigo en un LOOP dafitiano interminable.

• EDGARD A

Es que no fue una solucion , solo informan que el producto incorrecto que enviaron , que recibì y devolvì , està en trànsito , que cuando llegue a sus Galpones y pase su exhaustivo anàlisis por los filtros ISO de los que disponen , aceptaràn o denegaràn mi devoluciòn con su consecuente Cupòn de compra devaluada gracias a consecuentes dilaciones. Sigo Esperando.

solución recibida:

Luego de 2 meses y de gastar más dinero, ya que lo que había adquirido salió de la venta. Y tuve q comprar otro producto, con sus famosos cupones y obviamente pagando un plus. Llegó el producto. Espero ahora no comprar ni por casualidad en Dafiti. Gracias...pero paso.

Más reclamos hacia Dafiti