Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Es gratis o no el envio?

[Solucionado]

Dice que el envio es gratis a partir de los $[números] y quiero comprar unos zapatos de [números] y me dice que el envio me sale [números].

Comentarios
  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días Brisa!

    Te informamos que el envío es gratis a partir de $**** según tu zona.
    https://www.dafiti.com.ar/atencion-al-cliente/#plazos_de_entrega

    Gracias por comunicarte con Dafiti!

    22 de Noviembre a las 15:55 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Brisa C

    13 de Diciembre a las 14:07 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas